La siguiente excursión de nuestro plan family nos lleva el próximo sábado 29 de abril a Los Corrales para hacer la ruta La Fuente del Esparto junto con la Asociación local de Senderismo Andarines. Será una excursión de hermandad a través del recorrido de una romería, que tiene una longitud de unos 11 kilómetros y es considerada fácil, ideal para hacer con toda la familia.

Fuente del Esparto

Ruta la Fuente del Esparto

Quedaremos a las 10 horas en el punto de encuentro en Los Corrales (Sevilla): Rotonda “Calle Antonio Machado” conocida popularmente como calle la sangre, se encuentra en el cruce entre avenida de Andalucía, calle Antonio Machado y calle Tartessos (entrada desde Osuna). Latitud: 37.100436 | Longitud: -4.983874

Andarines Asociación Senderismo

Detalle La Fuente del Esparto

La ruta transcurre por diversos caminos del municipio, destacando los diversos paisajes que se pueden ver en su recorrido, llegando hasta la Fuente del Esparto, lugar donde se celebra la Romería de esta localidad a mediados de marzo, teniendo una considerable extensión, acompañada por una sierra coloreada por su vegetación y pinos, y en la cual existen merenderos. Lugar ideal para pasar un día de campo.

Los Corrales

Detalle de la ruta

Pararemos a comer unos bocadillos en el merendero que hay en el camino y después de la excursión los integrantes de la Asociación de Senderismo Andarines nos enseñaran la bonita localidad de Los Corrales.

La Fuente del Esparto

Merendero

El precio de esta excursión es de 7€ para los adultos y 2€ para los niños (los del club gratis, por supuesto). Si quieres venir con nosotros tienes que realizar el proceso de inscripción para ello puedes hacer el pago en la propia excursión o por transferencia en nuestra cuenta de Caixa Bank ES57 2100 2827 5801 0018 5175 y envíanos el resguardo a nuestro mail (info@senderismosevilla.net) con tu nombre y apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento y un móvil de contacto. Consúltanos sobre las posibilidades de conseguir transporte desde Sevilla.

La Fuente del Esparto

Recorrido Sevilla a Los Corrales

Nuestro más sincero agradecimiento a la Asociación de Senderismo Andarines de Los Corrales

Senderismo Los Corrales

Track de Wikiloc

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad