Until the next excursion...

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Los Molinos del Odiel

Nivel uno de 7 km y 50 metros de desnivel acumulado en subida por la vía verde en la antigua línea del ferrocarril y un nivel dos de 12,6 km y 116 de desnivel que es más nivel dos por la dificultad del terreno rocoso que por el desnivel.

Circular de la Presa de Bornos

Low Level Two – On Saturday February 23 we are going to make a trip to La Circular de la Presa de Bornos. It’s a very simple and recommended route too for beginners and kids that has 10.5 km and 250 meters accumulated height in ascent. The trip is to be completed with a visit to the Roman city of Carisa Aurelia. We will have a bus starting from Sevilla and it is also possible to arrive in private cars.

Riscos de Júzcar

25 de noviembre- nivel dos. Los Riscos de Júzcar son unas formaciones kársticas impresionantes situadas en la Sierra de Jastepar. Son 7,5 km y 300 metros de desnivel donde su dificultad estriba en la superficie del terreno ya que se tiene que torcalear en su mayor parte. Después de la excursión conoceremos el pueblo de los pitufos: Júzcar

Marcha Nórdica en Sevilla

Nivel uno- El 12 de enero estrenamos el año con un curso de Marcha Nórdica en Sevilla el Parque María Luisa de Sevilla de 2 horas de duración con Javier Ramos de Nordic Walking Sevilla. A continuación realizaremos una ruta de nordic de unos 6 km por el parque.

Pulu do Lobo y Mértola

Nivel dos- Vamos a realizar una excursión de trekking en el Guadiana portugúes en el que llegaremos al salto de agua Pulu do Lobo y después conoceremos el pueblo medieval de Mértola en el Alentejo portugués, haciendo una visita guiada al castillo. 

Invierno en el Caminito del Rey

El próximo  domingo 13 de enero de 2019 Senderismo Sevilla programa tres escapadas de invierno en el Caminito del Rey. Es una excursión catalogada como fácil y que tiene unos 8 km de recorrido. Nosotros haremos el recorrido en bajada (desde Ardales a Alora). 

Los dos niveles del Pinsapar

Nivel Dos y tres- 20/01- Los dos niveles del Pinsapar de Grazalema, es una excursión doble que une niveles dos y tres en una misma excursión y vamos realizarla el próximo domingo 20 de enero en Senderismo Sevilla. 

Senderismo astronómico en el Vado de Quema

APLAZADO A ENERO 2019. Nivel uno- 26 de enero. Senderismo astronómico en el Vado de Quema es una excursión de nivel uno que se complementa con una práctica de observación del universo en este lugar con especial fuerza telúrica. 

El Torcal de Antequera

Nivel dos alto- El 24 de marzo repetimos la visita al Paraje Natural Torcal de Antequera. En esta ocasión repetimos el nivel 2 alto, ya que nos iremos de las sendas marcadas y “torcalearemos” en un recorrido de 10 km y 360 de desnivel

Do you want to see more of our excursions?

If you have questions, we are here to help. You can contact us through our email or phone number listed above.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies