senderismo sevilla

Rutas de senderismo

En nuestras excursiones de senderismo practicamos estos tipos de rutas:

Rutas fáciles de senderismo: Rutas sencillas para aquellas personas que quieran ir con la familia o en plan relax, desconectar del trabajo y estar en contacto con la naturaleza. La distancia máxima será de 10 km aproximados y suelen ser Vías verdes.

Rutas de senderismo de dificultad moderada: Rutas donde te gusta el caminar a un paso más rápido y quieres mover el esqueleto, bien por sendas, cortafuegos, vereas de carne, camino de herradura, campo a través. En ella sacaremos el espíritu aventurero que llevamos dentro. La distancia máxima será de 10 y 25 km aproximados.

Rutas difíciles: son rutas por encima de los 20 km y con dificultades orográficas a superar, e incluso puede llegar a haber pequeñas escaladas de rocas o colinas.

Siempre en la programación de la excursión detallaremos el grado de dificultad de la ruta, los kilómetros que la componen y las dificultades orográficas, si la hubiera, con su correspondiente pendiente.

Tenemos varios planes de senderismo:

Plan Premium: plan para senderistas acostumbrados a las caminatas de senderismo de dificultad moderada

Plan Familia: plan para senderistas que están empezando, veteranos y para familias con niños donde las rutas serán siempre fáciles.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies