Bandoleros de Grazalema II: Tesorillo y Albarracín con transporte

33,00

Descripción

Bandoleros de Grazalema II: Tesorillo y Albarracín con transporte

Niveles dos y tres – El domingo 25 de enero vamos a realizar la segunda etapa de los Bandoleros de Grazalema con protagonismo de la localidad de Benamahoma. Para ello haremos los senderos del Tesorillo y el Pico del Albarracín en una fabulosa jornada de senderismo de calidad en la Sierra de Grazalema. El nivel dos bajo tendrá 10 km y 200 metros DAP y el nivel tres 15 km y 740 metros DAP. Pondremos transporte y también se puede llegar en coches particulares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandoleros de Grazalema II: Tesorillo y Albarracín con transporte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Senderismo Sevilla Viajes SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad