AGOTADO Nivel 1- Sábado 12 de febrero. Senderismo Sevilla Viajes os propone una novedosa actividad de Acompañamiento del Buque Juan Sebastian Elcano más un paseo interpretado por la ciudad de Cádiz. Serán dos excursiones de senderismo urbano interpretado de 1 hora de duración cada una aproximadamente ( 6 km la primera y 3 km la segunda) y entre medio un paseo en barco de acompañamiento por la Bahía de Cádiz de 2 horas de duración. Pondremos transporte desde Sevilla y se puede acudir en coches particulares (agotado en coche particular)

Cádiz es una isla que se separa del continente por un estrecho canal llamado Caño de Sancti Petri que atraviesa las marismas. La ciudad se sitúa frente al estuario del río Guadalete, e inmersa en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, a 124 km de la capital autonómica, Sevilla. Vamos a conocerlo por mar con motivo de la salida prevista del Buque Escuela de la Armada Española “Juan Sebastian El Cano” el sábado 12 de febrero de este año 2022, hemos creado una excursión de dos horas para poder acompañarlo por la Bahía de Cádiz.

Para llegar al lugar los que viajen en bus las paradas serán 07.30 horas Gran Plaza, 07.45 horas Avenida José Laguillo y 08.00 Cervecería Ronda el Alamillo. Para los que vengan en coche quedaremos a las 10.00 horas. En el Complejo deportivo Ciudad de Cadiz en la Avenida José León de Carranza cuyas coordenadas son  36.497527,-6.271480. Volveremos a las 17 horas aproximadamente saliendo de Cádiz.

Haremos un recorrido desde Puerto América paralelo al litoral recorriendo por el paseo las playas de la Victoria y Santa María del Mar disfrutando del litoral y de la belleza de los monumentos que iremos encontrando.

Caminando llegaremos al Puerto de embarque: Puerto América en la Punta de San Felipe en Cádiz. Allí embarcaremos en el catamarán de Albarco para realizar una excursión de acompañamiento conn motivo de la salida prevista del Buque Escuela de la Armada Española “Juan Sebastian El Cano”.

No te pierdas la única oprtunidad de acompañar al buque escuela Juan Sebastian de Elcano en su salida desde el puerto de Cádiz el Sábado 12 de Febrero de 2.022. Durante dos horas navegaremos por la Bahía de Cádiz en el Catamarán “albarco.com” para disfrutar de este centenario buque escuela.

Después haremos un recorrido de unos 4 km y una hora por los antiguos edificios de Cádiz, como su famosa Catedral de Santa Cruz. Seguiremos andando mientras contemplamos la Playa de la Victoria y Playa de Santamaría del Mar. Será el mar en todo momento nuestra compañía en el trayecto, en el que podremos contemplar la Puerta de tierra también, que fue muralla de entrada a la ciudad de Cádiz, levantada en el siglo XVIII por Torcuato Cayón.

También visitaremos la playa de la caleta y veremos algunos monumentos que nos llevara a hacer un paseo sin igual terminando en la plaza de la Constitución. Allí tendremos un par de horas para comer volviendo a las 17 horas recogiendo el bus en el punto que indiquen nuestros guías.

El precio de esta excursión es de 49€ con bus y 39 sin bus (socios y niños 10€ menos). Para venir con nosotros tienes que realizar el proceso de inscripción, para ello tienes que hacer el pago por tarjeta (botón bajo estas líneas), por transferencia en nuestra cuenta de Banco Sabadell ES84 0081 7302 8200 0146 y envíanos el resguardo al mail (info@senderismosevilla.net) con tu nombre y apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento y un móvil de contacto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad