• Día: Sábado 20 de febrero
  • Hora: 16.00h.
  • Distancia: 3 km
  • Lugar de quedada: Puerta de Jerez
  • Precio: 2€ socios y 8€ no socios

Bar las Teresas

Luego, proseguiremos por nuestra ruta, hacia la Catedral, para que, en una de las calles próximas, observemos el bar más antiguo, no sólo de Sevilla, sino de España; Las Escobas en la que Cervantes se sentó.

Bar las Escobas
Seguimos recto, a través, de la calle de García Vinuesa y tendremos dos más: Bodega Morales y Bodega Díaz-Salazar. Próxima a esta calle, tenemos la calle Jimios, para visitar este bar del siglo XX, La Flor de Toranzo.
Bar Hijos de Morales
Avanzando, para el final del recorrido, nos dirigimos a la calle Pérez Galdós, donde se encuentra el otro bar del siglo XX, Bodega de la Aurora.
Bodegas Diaz Sanz

Finalmente, concluimos esta ruta con el segundo bar más antiguo de la ciudad y que este, 2020,se encuentra de 350 aniversario, el Rinconcillo, en la calle Gerona, por tanto, el sitio idóneo para finalizar con un buen descanso.

 

la flor del Toranzo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad