La Proxima ruta que vamos a realizar también parte del mismo punto de salida y llegada que la otra vez, pero esta vez vamos a un lugar con encanto y lleno de magia y misterio.

senderismo sevilla

Cerro del hierro

Y donde se encuentra dicho lugar aquí en Sevilla?? Se preguntarán ustedes, pues bien, el lugar es el Cerro del Hierro en Constantina y para ello haremos una ruta de senderismo por una vía verde de pista dura medio asfaltada de color amarillo albero, con alguna zona arboleada. Al llegar a dicha meta el suelo pasa a ser de campo, visitaremos la zona y habrá una explicación del lugar, caminaremos por los caminos debidamente señalizados y nos haremos fotos y volveremos a San Nicolás del Puerto para comer y pasar la tarde en la Playa de Sevilla.

Para todo ello se recomienda que llevéis algunas cosas de importancia:

Agua, bocata, gorra, crema de protección solar y un buen calzado cómodo, ya que haremos unos 10-15 km andando. Aunque el camino no tiene una gran pendiente, pero si se tiene se recomienda también llevar un bastón para que le ayude a caminar o bajar algunas cuestas.

Al principio de la ruta veremos el nacimiento del Río Hueznar y de ahí saldremos hacia el Cerro del Hierro, a la vuelta también pasaremos por dicho punto e iremos a la playa de Sevilla a refrescarnos y pasar la tarde allí todos juntos.

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en escribirnos, le responderemos a la mayor brevedad posible.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies