Chorreras de Balastar y Pozas del Arroyo Quejigo con transporte

35,00

Sin existencias

Descripción

Chorreras de Balastar y Pozas del Arroyo Quejigo con transporte

Nivel dos- El Sábado 7 de junio de 2025 vamos a realizar una doble actividad en el Valle del Genal que hemos denominado Las Chorreras de Balastar y Pozas del Arroyo Quejigo. En primer lugar haremos las Chorreras de Balastar en Farajan de 4 km y 150 metros de desnivel y luego la ruta semiacuática las Pozas del Arroyo Queijo de 4 km y 180 metros DAP. Este viaje es obligatorio realizar en el transporte que pondremos desde Sevilla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chorreras de Balastar y Pozas del Arroyo Quejigo con transporte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Senderismo Sevilla Viajes SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad