Senderismo Sevilla presenta una nueva actividad semanal:

Jueves de Naturaleza

Senderismo Sevilla presenta una nueva actividad semanal:

Los Jueves de Naturaleza

Presentamos los jueves de naturaleza, en los que realizaremos rutas de Senderismo interpretadas, guiadas por nuestro guía ornitólogo, José Zarapico. Cada jueves se visitará una zona distinta, donde se hará una ruta de senderismo y se realizaran paradas en las que Jose nos explicará la fauna y flora del entorno, tanto salvajes como domesticos, y las interacciones del ser humano con el ecosistema. Es una actividad para todos los públicos, siempre con niveles 1 y cuyo propósito es aprender sobre nuestro entorno y sus características.

Senderismo Sevilla pondrá el transporte y José aportará su telescopio y prismáticos.

Tendrá una duración de 6 a 7 horas, saliendo desde Sevilla en los puntos habituales.

Gran plaza 8:00, Jose Laguillo 8:15 y Alamillo a las 8:30

Continúa bajando para conocer las rutas

Pinares de Aznalcazar y Dehesa de Abajo

Fecha: 13 de abril

Descripción:

Esta ruta consiste en un primer paseo de 2km aproximadamente por la Dehesa de Torneros, donde se verán varias especies típicas de bosque mediterráneo, y además, buscaremos al Lince Ibérico, que habita el lugar y se lo puede ver regularmente por la zona.

Después, volveremos al vehículo y seguiremos hasta la Dehesa de Abajo, donde haremos una ruta de 5km y pararemos en los observatorios, donde veremos las aves acuáticas que habitan la laguna de la Marguezuela y contaremos la historia de toda esta zona.

La Dehesa de la Matallana

Fecha: 20 de abril

Descripción: 

Nos trasladaremos hasta la localidad de Lora del Rio. En esta preciosa dehesa haremos un recorrido de 6km, recorreremos sus caminos entre pinos y encinas, disfrutando de los aromas de la primavera y los sonidos de la fauna. Contando su historía y todo lo que veamos.

También es una zona donde se han liberado algunos linces ibéricos, así que ojo, con suerte podemos ver alguno.

Contacta con nosotros

Teléfono: 640354673

Email: info@senderismosevilla.net

Dirección: Calle Espinosa y Cárcel, 19

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad