Senderismo Sevilla presenta una nueva actividad semanal:
Jueves de Naturaleza
Senderismo Sevilla presenta una nueva actividad semanal:
Los Jueves de Naturaleza
Presentamos los jueves de naturaleza, en los que realizaremos rutas de Senderismo interpretadas, guiadas por nuestro guía ornitólogo, José Zarapico. Cada jueves se visitará una zona distinta, donde se hará una ruta de senderismo y se realizaran paradas en las que Jose nos explicará la fauna y flora del entorno, tanto salvajes como domesticos, y las interacciones del ser humano con el ecosistema. Es una actividad para todos los públicos, siempre con niveles 1 y cuyo propósito es aprender sobre nuestro entorno y sus características.
Senderismo Sevilla pondrá el transporte y José aportará su telescopio y prismáticos.
Tendrá una duración de 6 a 7 horas, saliendo desde Sevilla en los puntos habituales.
Gran plaza 8:00, Jose Laguillo 8:15 y Alamillo a las 8:30
Continúa bajando para conocer las rutas

Pinares de Aznalcazar y Dehesa de Abajo
Fecha: 13 de abril
Descripción:
Esta ruta consiste en un primer paseo de 2km aproximadamente por la Dehesa de Torneros, donde se verán varias especies típicas de bosque mediterráneo, y además, buscaremos al Lince Ibérico, que habita el lugar y se lo puede ver regularmente por la zona.
Después, volveremos al vehículo y seguiremos hasta la Dehesa de Abajo, donde haremos una ruta de 5km y pararemos en los observatorios, donde veremos las aves acuáticas que habitan la laguna de la Marguezuela y contaremos la historia de toda esta zona.
