image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

PASEO POR LA SEVILLA MEDIEVAL II PARTE

Viernes 28  de Noviembre / 19:30 Punto de encuentro: Patio de Banderas (entrada)

Duración 90 minutos (de 19.30 a 21.00h)

Precio 10€ no socios y 5€ socios y niños (niños socios gratis).

*** No se pueden utilizar el cupón de socio en la compra.

Si en el Paseo por la Sevilla Musulmana I realizamos un recorrido por las primeras etapas de la Sevilla Musulmana, en esta ocasión conoceremos la última, que es tan importante y singular, que ocupa un capítulo aparte en la Historia de Sevilla.

Conoceremos quiénes fueron los almohades, cómo vinieron, cuáles eran sus costumbres, quiénes fueron sus gobernantes y sobre todo conoceremos el importantísimo legado artístico que nos legaron.

Todo ello salpicado de curiosidades, anécdotas, leyendas y personajes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad