Nivel uno: Sendero Río Majaceite- Sabado 17 de Octubre Vamos a volver a realizar en Senderismo Sevilla el Sendero El Bosque a Benamahoma por el río Majaceite, una excursión de unos 7 km y 100 metros de desnivel acumulado en subida. Es una excursión ideal para toda la familia ya que el escenario es precioso y fácil de recorrer. Es de obligada asistencia en bus ya que es lineal de sólo ida.

Senderismo Sevilla

 

El Sendero del Río Majaceite entre el Bosque y Benamahoma uno de los mejores senderos de Andalucía por la facilidad de su recorrido y el hermoso paraje natural que atraviesa donde el agua es la protagonista.

 

Senderismo en Grazalema

Perfil ruta El Bosque a Benamahoma

Es la Gran Vía del senderismo en Andalucía ya que es una ruta muy transitada e ideal para hacer con niños. Recorremos unos 7 kilómetros de distancia en un ruta de sólo ida, desde el pueblo del Bosque por la senda que discurre por el Río Majaceite hasta el pueblo de Benamahoma donde pararemos en el nacimiento del río.

Pueblo El Bosque

Quedaremos a las 8.00 en Gran Plaza (taberna El Papelón), a las 8.15 horas en José Laguillo (frente al Hotel Catalonia Santa Justa), 8.30 Cervecería Ronda el Alamillo como puntos de recogida en Sevilla y desde allí iniciaremos la marcha hacia Grazalema realizando una parada para desayunar por el camino. La vuelta será aproximadamente a las 17 horas saliendo de Benamahoma.

Río Majaceite Sendero El Bosque[/caption]

 

El precio de esta excursión con bus es de 20€ adultos y 15€ los niños. Si quieres venir con nosotros tienes que realizar el proceso de inscripción para ello puedes hacer el pago por transferencia en nuestra cuenta del Sabadell ES84 0081 7302 8200 0146 1452 y envíanos el resguardo a nuestro mail (info@senderismosevilla.net) con tu nombre y apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento y un móvil de contacto.

 

Senderismo Sevilla

Aguas cristalinas en el río Majaceite

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies