• Día: Sábado 27 de febrero
  • Hora: 16.00h.
  • Distancia: 2 km
  • Lugar de quedada: Plaza del Triunfo
  • Precio: 2€ socios y 8€ no socios

Este bonito recorrido se realiza por uno de los barrios más famosos de Sevilla; el barrio de Santa Cruz. Un barrio diferente al resto con una gran peculiaridad: sus estrechas calles. Sus estrechas calles esconden una gran variedad de curiosidades, arte e historia.

Comenzamos nuestra ruta en la plaza del Triunfo camino del palacio Arzobispal para luego introducirnos en la calle de Mateos Gago, donde se encuentra la Hermandad de Santa Cruz, procesiona el martes Santo en la Semana Santa sevillana. Luego, estaremos por plazas famosas del barrio como plaza de la Alianza o plaza de Doña Elvira, que aprenderemos historias de estas plazas. Más elementos importantes de la zona como el callejón del Agua, la calle Vida, el Patio de Banderas…

En definitiva, una increíble zona céntrica con miles de historias que esconde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, ¿como puedo ayudarte?