Caballos en el Vado del Quema sólo bus

24,00

Descripción

Caballos en el Vado del Quema sólo bus

Nivel uno- 13 de marzo. Caballos en el Vado de Quema es una excursión de nivel uno que se desarrolla entre las poblaciones de Villamanrique de la Condesa y Aznalcazar. Son 11 km de llana ruta circular a caballo (1 hora) y haciendo senderismo, que culmina visitando este lugar de obligado paso para los peregrinos. Es ideal para venir toda la familia, se puede venir en coche y pondremos un autobús desde Sevilla para el desplazamiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caballos en el Vado del Quema sólo bus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Senderismo Sevilla Viajes SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad