De nuevo estamos en Granja de Torrehermosa, la hora de quedada esta vez es por la tarde a las 18:30, ya que las mejores puestas de sol se dan en el lugar donde nos disponemos a ir.

Esta vez vamos un grupo grande de personas aunque la ruta es corta mejor nos lo pasamos.

Salimos de la puerta del edificio de Correos, andamos por la calle La Cilla dirección a las escuelas, las pasamos y cogemos el camino de la derecha, vimos unos caballos tordos, atravesamos el pueblo por la parte externa hasta llegar al Cristo y de ahí vamos dirección a la discoteca Cariocca y ya cogemos el camino que nos lleva a la Charca del Poleo.

Vamos hablando con la gente, contando historias del pueblo y anécdotas de las personas del lugar, al llegar empieza a caer el sol y al atardecer, todos nos quedamos alucinados por los colores rojizos y anaranjados que hay en el cielo, un sol naranja pasión que gusta mirar y nos embobamos con el piar de los pájaros, el olor a campo labrado y el croar de las ranas.

Al ocaso del sol y cuando empieza a anochecer, regresamos por el mismo camino al pueblo y llegamos al valle subiendo por la calle Cervantes, para tomar unas tapas y concluir nuestra ruta.

Aunque ésta ruta se puede hacer a caballo y en bici, nosotros preferimos hacerla andando para ir más tranquilo y disfrutar más del paisaje.

 

Si quieres disfrutar, ven con Senderismo Sevilla a disfrutar.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies