Domingo 24 de enero a las 10 horas.. Lugar de encuentro en el Plaza Pílatos. En esta ruta, vamos a recorrer la distancia recorrida por Jesús, desde el pretorio de Pilatos hasta el monte del Calvario, a través, de las 14 estaciones representadas en el Vía Crucis en un distancia de unos 3 km. Como todas las rutas de los miércoles el precio es de 2€ los socios y 8€ los no socios.

Dichas representaciones son diferentes imágenes de los cristos correspondientes con la acción del momento representada en la estación.

Es un recorrido sencillo y recto, desde la Casa Pilatos hasta la Cruz del Campo, en Nervión, lugar donde finalizaba el antiguo Vía Crucis. Es una ruta idónea para disfrutar de unos de los secretos de la historia de la ciudad de Sevilla

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad