El 13 de noviembre vamos a realizar una interesante excursión de senderismo urbano interpretado recorriendo algunas partes clásicas de la ciudad. Quedaremos en el Altozano a las 9.30 horas y desde el puente de Triana, nos dirigimos hacia la parroquia de la Magdalena, una iglesia con mucha historia en Sevilla.

Luego visitaremos el majestuoso monumento de San Fernando en la plaza Nueva, adentrándonos por el barrio del Arenal, observaremos conjuntos arquitectónicos como el Arco del Postigo, la capilla de Nuestra Señora del Rosario, el Hospital de la Caridad, el Teatro de la Maestranza y la Torre de Plata.

Para finalizar, nuestra ruta, iremos camino de la Universidad de Sevilla por medio de la plaza de la Contratación, para finalizar en el prado de San Sebastián.

Precio y reserva

El precio de cada una de estas excursiones es de 2€ los del club y 8€ los no socios (prepago). Para venir con nosotros tienes que realizar el proceso de inscripción para ello tienes que hacer el pago por tarjeta (botón bajo estas líneas), por transferencia en nuestra cuenta de BBVA ES35 0182 3299 8102 0160 5087 y envíanos el resguardo al mail (info@senderismosevilla.net) con tu nombre y apellidos, número de DNI, fecha de nacimiento y un móvil de contacto.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies