Otoño en el Caminito del Rey 20 de noviembre

59,00

Descripción

Otoño en el Caminito del Rey

Nivel uno – domingo 20 de noviembre de 2022. La excursión al Caminito del Rey es una excursión catalogada como fácil o nivel uno y que tiene unos 10 km de recorrido y 150 metros de desnivel acumulado y es un recorrido en bajada (desde Ardales a Alora). Su dificultad estriva en la adrenalina que produce caminar por sus pasarelas colgadas. Es obligatorio ir en bus desde Sevilla que nos deja en el Pantano del Guadalorce de Ardales y tras una aproximación entramos en el Caminito del Rey. Después nos recoge en la parte de Alora y nos lleva a comer al  Restaurante Carrión de ese pueblo una muy suculenta comida (incluido en el precio de 59€).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Otoño en el Caminito del Rey 20 de noviembre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Senderismo Sevilla Viajes SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad